This is your default notification bar which you can use to an announcement, sale and discount.

servicios en auditoria

Lleva a cabo un análisis sistemático, documentado y objetivo del sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, que incluye: 

Comprobación de cómo se ha realizado la evaluación inicial y periódica de los riesgos, análisis de sus resultados y verificación en caso de duda.

Comprobación de que el tipo y planificación de las actividades preventivas se ajusta a lo dispuesto en la normativa general, así como la normativa sobre riesgos específicos que sea de aplicación.

Análisis de la adecuación entre los procedimientos y medios requeridos para realizar las actividades preventivas necesarias y los recursos de que dispone el empresario.

Valoración de la integración de la prevención en el sistema general de gestión de la empresa, mediante la implantación y aplicación del Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo y valoración de su eficacia.

La auditoría pondera el grado de integración de la prevención en la dirección de la empresa, en los cambios de equipos, productos y organización de la empresa, en el mantenimiento de las instalaciones o equipos y en la supervisión de las actividades peligrosas, entre otros aspectos.

Clientes satisfechos
0 +
Horas de formación
0 +
alumnos capacitados
0 +
Empresas estatales
0 +

Nuestro objetivo: Realizar auditorías en seguridad y salud en el trabajo contribuyendo con la prevención de riesgos laborales en el Perú y la continuidad de los negocios que pueden verse afectados por sanciones derivadas de las inspecciones en el trabajo por parte de la SUNAFIL ante el incumplimiento parcial o total de la Ley 29783, su reglamento y modificatorias.